Libros publicados

El Proósito del Alma

El propósito del Alma

Cuál es nuestra misión en esta vida

Ediciones Continente, Buenos Aires, 2012
192 p.; 23x16 cm.
ISBN 978-950-754-353-1

¿Para qué estamos aquí? ¿Qué es lo que vinimos a hacer? ¿Cuál es nuestra misión en esta vida?

¿Cuál es el sentido de esta vida? Todos, absolutamente todos, tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico.

Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue definido por nuestra alma antes de encarnar. El cumplimiento de este propósito es lo que nos lleva a vivir determinadas experiencias en la vida.

Para cumplir con nuestro propósito tenemos que encarnar en un cuerpo físico y eso conlleva un sinnúmero de avatares. Aquí veremos los incidentes que acompañan el descenso del alma desde la Luz y su encarnación en el cuerpo físico hasta el momento del nacimiento.

Cómo se define el propósito del alma, cómo se determinan los seres que serán nuestros padres, son algunos de los interrogantes que son dilucidados a través del relato de personas que vivenciaron por medio de la regresión la experiencia de la preparación de su propósito para esta vida.

En primer lugar, asistiremos a las experiencias de diez personas que se desarrollaron durante sesiones terapéuticas de TVP para resolver o trabajar diversos conflictos emocionales. Luego de estas experiencias, nos centraremos más específicamente en la elaboración del anteproyecto de vida a través de un ejercicio dirigido y diseñado específicamente para tal fin.

Compartir con ustedes el contenido de este libro forma parte de mi propósito en esta vida. Ahora que el libro está en sus manos mi alma está en paz y yo siento la satisfacción del propósito cumplido.

Contenido:

Introducción
Capítulo I:
La aventura del alma
Capítulo II: Llegó el momento de bajar
Capítulo III: Tengo que enseñar que somos luz
Capítulo IV: He venido a ayudar a la gente asustada
Capítulo V: Tengo que ser mujer
Capítulo VI: Aprender a decir “No”
Capítulo VII: Aprender lo que es amar
Capítulo VIII: Esa mamá tiene que aprender a perder
Capítulo IX: Abrir los ojos al sufrimiento
Capítulo X: El enfado del alma
Capítulo XI: Felicidad, amor, bondad, humildad
Capítulo XII: Ejercicio del espacio entre vidas antes de encarnar
Capítulo XIII: Mi propósito de vida
Capítulo XIV: Reflexiones finales
Apéndice: Listado de propósitos

 

 

Mensajes de Vidas Pasadas

Son mensajes que provienen de la sabiduría del alma, recopilados durante el trabajo de algunas personas con la terapia de vidas pasadas.

Clic en la imagen para obtener su carta personal

Libros publicados