Libros publicados

Terapia de la posesión espiritual

Terapia de la Posesión Espiritual

Técnica y práctica clínica

1ª edición, Buenos Aires
Ediciones Continente, 2012
360 p., 23x16 cm.
ISBN 978-950-754-380-7

¿Alguna vez su pareja le dijo que hay momentos en los que usted parece otra persona?¿O sintió que hay momentos en los que no es usted? ¿Alguna vez experimentó como si hubiese otra voluntad en su interior que lo impulsara a hacer cosas que no quería hacer? O por el contrario, ¿sintió que algo inexplicable lo frenaba u obstaculizaba cada vez que quería emprender una tarea importante?¿Ha tenido pensamientos extraños u obsesivos como si éstos no le pertenecieran?.

¿Es posible que en nuestro comportamiento y decisiones vitales seamos influenciados mental y emocionalmente por la acción de una energía pensante extraña?

En el trascurso del trabajo terapéutico con la regresión es frecuente que el terapeuta descubra que los síntomas que presenta el paciente no se deben a un trauma padecido por éste sino al accionar de una energía extraña que ha invadido el subconsciente de la persona. Esta invasión del subconsciente es lo que clásicamente se ha conocido como la posesión espiritual.

Con valentía, claridad y sencillez, el doctor José Luis Cabouli, maestro reconocido en Terapia de Vidas Pasadas, revela aquí mediante historias reales, su experiencia clínica de dieciocho años en el trabajo terapéutico con el fenómeno de la posesión espiritual.

Un libro apasionante, emotivo y revelador que responde a estos interrogantes y abre un camino real para la resolución de muchos conflictos mentales y emocionales. 

Contenido:

Capítulo I. Un bisabuelo vengativo

Capítulo II. De almas perdidas, fragmentos y campos de energía

¿Qué es un alma perdida?; Definición de conceptos; El alma: un campo de energía consciente; La muerte: el desacoplamiento del alma del cuerpo físico; ¿Por qué un alma que ha desencarnado se convierte en un alma perdida?; ¿De qué manera podemos ser vulnerables al accionar de las almas perdidas?; ¿Cómo ejercen su influencia las almas perdidas?; Efectos y síntomas de la influencia de las almas perdidas sobre las personas vivas; Tipos de almas perdidas.

Capítulo III. Almas perdidas familiares

Un abuelo ucraniano; Un abuelo machista; Despedida de un marido y una ancianita pícara; Una bisabuela y un amante del pasado; Un bebé enojado; Un padre arrepentido

Capítulo IV. Almas perdidas oportunistas

Alberto; Pablo; Un recolector de residuos; Un boxeador y una víctima del 11-S; Los miedos de un niño

Capítulo V. Obsesores

Luz; Un padre olvidado y un desconocido abandonado; Ajuste de cuentas; Anorexia nerviosa; El hermano que no fue

Capítulo VI. Mistificadores

Un científico luchador; Ejecutores del sufrimiento

Capítulo VII. Fuerzas adversas

Azrael; El ángel de la oscuridad

Capítulo VIII. Angeles perdidos

Un ángel enamorado; Un ángel esclavizado; Un ángel travieso

Capítulo IX. Dos compañeros de curso

Loli; Orfeo

Capítulo X. Silvia

Capítulo XI. Reflexiones finales

Apéndice I. Recomendaciones para terapeutas

Apéndice II. Hallazgos mediante la bioelectrografía. Por Raúl Torres

Imágenes de bioelectrografías

Bibliografía

 

Mensajes de Vidas Pasadas

Son mensajes que provienen de la sabiduría del alma, recopilados durante el trabajo de algunas personas con la terapia de vidas pasadas.

Clic en la imagen para obtener su carta personal

Libros publicados