Cursos y talleres

Taller Vivencial en Ibiza: “Encuentro con la Luz del Alma”
(creado en 2007)

Fuera del mundo, fuera del tiempo, en otra dimensión…

Al decir de Vicente Valero -poeta ibicenco-, una isla es la expresión más pura de la soledad y de la belleza y es también un símbolo del mundo interior más perfecto posible. Una isla es y ha sido siempre para la imaginación humana una expectativa, algo parecido a un sueño o una promesa de juventud.

Ibiza es la isla mágica y posible donde he encontrado el escenario ideal para realizar un taller único donde plasmar la experiencia adquirida en  veinticinco años de desarrollo de la TVP.

 

Este taller especial consiste en cinco días de trabajo interior en profundidad focalizado en lograr el encuentro con la luz del alma. El trabajo central se basa en regresiones a cada una de las personas asistentes con mi técnica ya conocida combinada con rituales de sanación. En estos rituales están presentes los cuatro elementos fundamentales; el fuego, el aire, la tierra y el agua. Todo el taller en sí mismo es un ritual sagrado en pos de la armonía, la alegría y la serenidad interior. Trabajamos también con la recuperación del alma, la limpieza de maldiciones y la anulación de pactos, promesas y juramentos.

Playa BenirrásDesde el año 2007 llevamos a cabo este “Encuentro con la Luz del Alma” en Can Fuster, una típica casa ibicenca situada a doscientos metros del pueblo de Sant Joan de Labritja. La casa consta de sólo nueve habitaciones con todo el confort necesario lo que asegura la privacidad absoluta del trabajo. Además de piscina, la finca cuenta con 60.000 m2 de terreno sembrado de almendros, olivos centenarios y otros árboles frutales. Las mejores playas de la zona norte de Ibiza se encuentran a tan sólo quince minutos de auto lo que nos permite trabajar también a orillas del mar.

Cala Sant VicentDadas las características de este taller el cupo máximo es de doce personas y sólo puedo llevar a cabo uno por año, siempre en la última semana de octubre.

Los espero en octubre para que juntos vayamos al encuentro con la luz de nuestra alma.

Can Fuster frente Can Fuster lateral
Taller 2007 Taller 2009
Taller 2014 Taller 2015
Meditando en Es Vedrá

Taller 2016

 
Contacto e inscripción:
 
Joana Alenyà Mateu
joana.alenyamateu@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Mensajes de Vidas Pasadas

Son mensajes que provienen de la sabiduría del alma, recopilados durante el trabajo de algunas personas con la terapia de vidas pasadas.

Clic en la imagen para obtener su carta personal

Libros publicados