Cursos y talleres

Taller vivencial “Sanando el femenino herido”
(creado por el Dr. Cabouli en 2012)


Elche 2017El femenino es la energía creadora del Universo. En la Naturaleza encontramos esta energía creadora por doquier y en la Humanidad el femenino se halla particularmente encarnado en la mujer. Siendo la energía creadora por excelencia, el femenino es la manifestación de una fuerza y un poder inconmensurables.

Al ser la mujer la encarnación de este poder en el plano físico, ha sido víctima de maltrato y abuso desde tiempos ancestrales en un intento del hombre de anular y controlar esta energía misteriosa. La ejecución de mujeres sanadoras en la hoguera y la violación reiterada a través de los siglos son el paradigma de la herida del femenino y sus efectos se manifiestan en la vida actual como bloqueos o dificultades en la vida afectiva, en las relaciones, en el poder creativo y en el desarrollo de las capacidades y talentos naturales. Sin embargo, el femenino se encuentra también en el hombre y, cuando el hombre anula el femenino, está anulando su propia capacidad creativa y su conexión con la Divinidad.

Trabajando con la Terapia de Vidas Pasadas resultó inevitable que en las sesiones terapéuticas surgieran en forma reiterada las experiencias traumáticas que originaron el maltrato y la anulación del femenino.

Esto dio origen a la creación de este taller, diseñado por el Dr. Cabouli para sanar especialmente la herida del femenino mediante la Terapia de Vidas Pasadas. Al igual que el taller “Sanando las heridas del alma” el trabajo se lleva a cabo en un fin de semana y el cupo máximo es de doce personas asegurando así el trabajo en cada una de ellas a los niveles más profundos.

 
Organizadores en España: 
Vicens Navarro
Te: 667.56.93.93
e-mail: terapiavidaspasadas@hotmail.com

En Barcelona:
Rosa Rodríguez Valls
Te: 693.93.28.25
e-mail: rosarvalls@gmail.com



 

 

 

 

 

Mensajes de Vidas Pasadas

Son mensajes que provienen de la sabiduría del alma, recopilados durante el trabajo de algunas personas con la terapia de vidas pasadas.

Clic en la imagen para obtener su carta personal

Libros publicados