Cursos y talleres

Taller vivencial “Sanando las heridas del alma”
(creado en 1998)

El objetivo de estos talleres es potenciar el trabajo interior con la energía grupal para recuperar nuestro poder personal. El contacto íntimo con la naturaleza y la toma de distancia con nuestros quehaceres cotidianos favorece el encuentro consciente con el alma. En un fin de semana es posible realizar el trabajo de sanación que habitualmente demanda varias sesiones. En estos talleres trabajamos con la regresión asociada a algunas técnicas chamánicas de sanación.

Cada persona es trabajada individualmente acompañada por la energía grupal. A su vez, la resonancia de cada proceso individual profundiza aún más el trabajo total del grupo. El grupo máximo para estos talleres es de doce personas. El taller se desarrolla en viernes, sábado y domingo. Actualmente, estos talleres se realizan en Argentina y España. En Argentina se llevan a cabo en el valle de Pancanta, provincia de San Luis.

Informes e inscripción:
Secretaría en Buenos Aires:
dr.joseluiscabouli@gmail.com
 
Organizadores en España: 
Vicens Navarro
Te: 667.56.93.93
e-mail: terapiavidaspasadas@hotmail.com


 

 

Mensajes de Vidas Pasadas

Son mensajes que provienen de la sabiduría del alma, recopilados durante el trabajo de algunas personas con la terapia de vidas pasadas.

Clic en la imagen para obtener su carta personal

Libros publicados